Descartan móvil político en secuestro de Pinto

12 de abril, 2014 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El móvil político en el secuestro de la periodista Nairobi Pinto «está descartado de plano», aseveró ayer el ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, al ser consultado sobre el avance de las investigaciones del plagio de la jefa de corresponsalías de Globovisión ocurrido el pasado domingo.

La respuesta obedece a que en días pasados la dirigente estudiantil Gaby Arellano denunció que el secuestro de Pinto respondía a razones políticas.

«Tenemos un equipo especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que está avanzando. No se suelen decir los indicios para no alertar a los involucrados. Sin embargo, le decimos a sus familiares, allegados y seres queridos, que tengan paciencia, fe, que vamos a resolver este caso como hemos resuelto otros en el país», manifestó.

El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, dijo este viernes que un equipo «trabaja las 24 horas» para tratar de ubicar el destino de la periodista Nairobi Pinto. Sin embargo, hasta el momento no ha habido comunicación por parte de los plagiarios.

Luis Pinto, padre la comunicadora social, pidió a los captores de su hija que la devuelvan pronto y aseguró sentir confianza en la labor de las autoridades policiales. «¿Qué se puede sentir cuándo no sabes dónde está tu hija? ¿Qué ha pasado con tu hija? estoy atado de pies y manos. Solo pido a Dios Todopoderoso que intervenga y me devuelvan a mi hija sana y salva», manifestó en declaraciones a Globovisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente