De cuatro disparos asesinan a dueño de La Taberna de María

1077 Tmb (5)
8 de noviembre, 2013 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Miranda —
Este jueves en horas de la tarde, dos hombres en una moto quienes aún no han sido identificados, asesinaron de cuatro impactos de bala en la cabeza al comerciante Adrián Ochoa, propietario del conocido restaurante La Taberna de María en la avenida 1 de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda. El occiso de 48 años de edad era el arrendatario del local desde hace más de 17 años aproximadamente.

Neuro Chávez, mesonero del lugar, relató los hechos ya que estuvo presente en el momento del suceso. «Me acerqué a los sujetos para atenderlos y dijeron que buscarían a un primo, al entrar gritaron que era un atraco, al darme la vuelta solo escuché los disparos».

Al lugar se hicieron presentes los cuerpos de seguridad del municipio en conjunto con el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes realizaron las investigaciones pertinentes.

Los organismos policiales presumen sicariato, ya que los antisociales abandonaron la moto a 100 metros del lugar, más adelante los esperaba un Malibú, de color blanco donde se dieron a la fuga.

El infortunado tenía cinco años dedicado al negocio del restaurante, era casado y deja en orfandad tres hijos. Residía en la urbanización Nueva Miranda en Caucagüita. Su cadáver fue llevado a la morgue de Cabimas por efectivos del Cicpc en esa localidad.

1077 Tmb%20%2821%29

1077 Tmb%20%2820%29

Fotos: MByN/NT

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente