Custodio penitenciario trató de introducir droga al retén El Marite

1184 24pm (1)
27 de febrero, 2014 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Archivo

Maracaibo — Un custodio penitenciario civil del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, fue arrestado en flagrancia por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, al momento que pretendió introducir un envoltorio con más de medio kilogramo de presunta marihuana.

Julio Yépez Castro, director del Cpbez, informó que el detenido, Jaime Enrique Martínez Nava, de 21 años de edad, aguardó hasta el cambio de guardia regular del servicio especial que realizan en algunas áreas de El Marite, por lo que trató de burlar la vigilancia y control, siendo capturado en flagrancia, exactamente en la zona de recepción.

De inmediato no se pudo establecer el destinatario del paquete con los restos vegetales, sin embargo, será el fiscal 24º del Ministerio Público, quien determine posibles conexiones con el tráfico de drogas en el recinto penal preventivo de El Marite. La fiscalía 24º del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del custodio carcelario hasta las instalaciones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez para proseguir la investigación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente