Cuarto sicariato se produjo ayer en La Cañada

1179 24p (3)
22 de febrero, 2014 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

La Cañada de Urdaneta — Un hombre identificado como Émerson Boscán, apodado «El Memecho» fue sorprendido por unos sicarios a las 8:00 de la noche de este viernes, en el sector La Gallera, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Los verdugos se desplazaron a bordo de una motocicleta, esperaron el momento preciso para acabar con la vida de Boscán, quien fue liquidado de varios impactos de bala dentro de su vehículo Ford Zephir, de color verde.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigió hasta la escena para realizar el levantamiento del cuerpo.

Este es el cuarto sicariato en lo que va de año en esa localidad. El primero se suscitó el pasado 5 de enero, en el sector El Venado, cuando mataron a José Ramón Bohórquez Méndez, de 33 años. El 7 de febrero en el sector La Trinidad le tocó el turno a Carlos Alberto Villasmil, de 29 años, alias «El Chispiao», presunto sicario que fue dado de baja por sus pares. Y el 8 de febrero Ronal José Atencio Chourio alias «El Bolita», de 20 años, quien fue acribillado en la avenida 3 del sector La Plaza.

Comente