Cpbez detuvo a tres sujetos por múltiples robos

28 de febrero, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Baralt — Tres sujetos que mantenían azotados a los vecinos de El Venado, parroquia Manuel Guanipa Matos, en el municipio Baralt, asaltando a personas y residencias, fueron arrestados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Al mismo tiempo le confiscaron un arma de fuego de fabricación casera, dinero en efectivo, un celular y una motocicleta marca MD Haojin, de color azul, placas AF6U14V en la cual cometían los delitos.

El director del Cpbez, G/D, Julio Yépez Castro identificó a los detenidos como Johendry Eliézer Meléndez, de 25 años, Michael Douglas Gutiérrez, de 21 y Wénder José Urquiola Meléndez, de 18; acusados por vecinos de la zona como azotes y responsables de múltiples delitos.

Después de procesar varias denuncias en contra del trío de criminales, efectivos de la estación policial El Venado realizaron el procedimiento. Los tres detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas y el caso está a la orden del fiscal 19º del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente