CPBEZ detuvo a «jíbara» con cocaína

1234 22B copy
25 de abril, 2014 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo —  Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) lograron la detención de Marianela Fereira, de 31 años de edad, presunta distribuidora de drogas en el casco central, así lo informó el G/D Julio Yépez Castro, director del organismo policial.

La dama  fue detenida en horas de la mañana de este miércoles, en el transcurso de un procedimiento realizado en  la avenida Libertador, donde se le fueron decomisados dentro de su brasier al menos 15 envoltorios de material sintético, con una sustancia blanca, de presunta cocaína lista para su venta.

Yépez indicó que Fereira había sido denunciada por comerciantes de la zona de ser parte de organizaciones mafiosas dedicadas al comercio de sustancias ilegales, por lo cual se le venía realizando una pesquisa, hasta que se logró su detención.

La presunta «jíbara» fue trasladada bajo arresto a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del CPBEZ, y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente