CPBEZ detuvo a dos primos «robacelulares»

27 de abril, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En horas de la mañana de este sábado fueron detenidos dos sujetos tras arrebatarle un teléfono celular a una señora que se encontraba realizando compras en la avenida  Libertador, en el casco central de Maracaibo.

El general de división, Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), indicó que Jean Carlos Barroso Jiménez de 32 años de edad  y Jonathan Alfonso Jiménez Fuenmayor de 29, fueron plenamente identificados por la víctima, además de  ser primos, compartían vida delictiva.

Los delincuentes luego del «arrebatón», intentaron darse a la fuga, pero al momento transitaba por el lugar una radiopatrulla del CPBEZ, iniciándose una persecución por toda la avenida mencionada, hasta que los dos hombres se rindieron a las autoridades del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este.

Barroso Jiménez y Jiménez Fuenmayor fueron trasladadas a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) perteneciente al CPBEZ, ambos puestos a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente