CPBEZ abatió a dos ladrones de vehículos en Cabimas

11 de marzo, 2016 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — En la tarde del día de ayer, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), abatieron a dos presuntos delincuentes identificados como José Enrique Rivas Morales (21), alias «El Dientón»; y Raúl José Oviedo Castillo (30), alias «El Narizón», luego de que despojaran de su vehículo a un ciudadano. El careo se registró en el sector Rosa Vieja, parroquia La Rosa del municipio Cabimas.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, destacó que «oficiales pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, adscritos al Centro de Coordinación Policial COL Norte, al avistar a los ladrones dentro de  su guarida, mientras desvalijaban el carro, dieron la voz de alto, pero (los occisos) decidieron disparar contra los oficiales».

Los malhechores fueron trasladados al ambulatorio El Lucero y el CDI La Rosa, respectivamente, pero ambos ingresaron sin vida.

En el sitio quedaron como evidencia de interés criminalístico dos revólver calibre 38 milímetros y un vehículo Mitsubishi Signo, color plateado, placa MEK-90I.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente