Continúa la mortandad en La Cañada: dos más

4 de febrero, 2016 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

CICPC realizó el levantamiento de los cadáveres para proceder con las investigaciones

Foto: Referencial

Ambos sujetos fueron asesinados en su lugar de trabajo, ubicado en el sector El Rosado, al recibir múltiples disparos

La Cañada de Urdaneta —
Aproximadamente a las 12:00 del mediodía de ayer, Milton Antonio Boscán Barboza, de 57 años; Gustavo Enrique Chourio (48), y Nectario Chourio (20), se encontraban en su vivienda, ubicada en la calle 2 corredor vial Ramón Velásquez, sector El Rosado, cuando fueron interceptados por varios sujetos armados. Dos de ellos murieron y un tercero resultó herido.

Hechos

Los víctimas se encontraban preparando la comida, ya que ambos trabajaban en la tostada Milton, ubicada en el lugar donde ocurrieron los hechos, cuando llegaron unos sujetos desconocidos, entraron a la casa y le propinaron
múltiples disparos causando la muerte de Milton Barboza y Gustavo Chourio.

Cabe destacar que ambos eran cuñados. Nectario Chourio, hijo de Gustavo Chourio, resultó herido y fue llevado al Hospital General del Sur (HGS).

Hasta el cierre de la edición se desconocía el estado de salud del lesionado.

Evidencias

Minutos después los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) encontraron una camioneta, Mazda BT-50, placa A42CT3A, color negro, abandonada en una parcela ubicada vía a La Cañada de Urdaneta. Se conoció que el vehículo fue utilizado por los asesinos para cometer el crimen.

Cabe destacar que los funcionarios efectuaron una búsqueda a pie, encontrando a uno de los asesinos en una casa abandonada por lo que se produjo un intercambio de disparos en el que resultó lesionado el criminal.

Se desconoce el nombre del sujeto.

En el procedimiento se recuperó una pistola, marca Pietro Beretta, modelo 92FS, calibre 9 mm, serial BER26871.

Familiares se encuentran consternados con el hecho; fuentes policiales presumen el móvil de la venganza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente