Comisario Vera había sido amenazado

1060 5 01
22 de octubre, 2013 - 11:47 am
Redacción Diario Qué Pasa

1060 5

Foto: Agencias

Lara — Tras el homicidio este domingo en horas de la tarde de José Gregorio Vera Berríos (49), subdirector de la Policía del estado Lara, este lunes se corrió el rumor que hace días atrás, al comisionado Vera Berríos le habrían partido el parabrisas de su vehículo, por lo cual detuvo a uno de los maleantes, quien habría sido trasladado a la cárcel de Trujillo. Desde ese momento, el oficial presuntamente recibió amenazas; sin embargo, al consultarle esta información a Luis Rodríguez, comandante de la policía regional de la entidad larense, éste la desmintió.

A la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, se acercaron algunos líderes políticos, entre ellos, el exgobernador de la entidad, Orlando Fernández Medina, quien manifestó que para él, la hipótesis de un posible sicariato no está descartada, «no fue un atraco ni intento de robo. Es un sicariato claro», aseveró. «Hay que hacer una averiguación profunda, porque los delincuentes sabían quién vivía ahí».

En el enfrentamiento, el funcionario policial logró ultimar a Eiler Jesús Salcedo Barradas (24), quien quedó abatido dentro de la vivienda de Vera. El otro sujeto huyó presuntamente en un vehículo, llevando consigo el arma implicada en el homicidio: una Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros, la cual quedó solicitada por el Siipol.

Más de cinco personas están detenidas en calidad de testigos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente