Cicpc tras la pista de bandas de sicarios en La Cañada

1072 varias original 22
3 de noviembre, 2013 - 5:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Elianny González

La Cañada de Urdaneta — El sicariato es una modalidad que en los últimos meses ha ido en ascenso en el municipio La Cañada. Este viernes la última víctima de estos «encargos» fue Andreo José Morales Meleán, de 37 años, quien recibió tres impactos fulminantes mientras estaba a bordo de su camioneta, en la granja Curva de Santa Pascua.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio inicio a las averiguaciones pertinentes al caso, y los primeros indicios demuestran que aparentemente se trata de bandas rivales que residen en ese municipio, y dan de «baja» a un integrante de sus contrarios tras un impasse o rencilla.

El comisario Heberto Alfonso Olano, jefe del Cicpc-Zulia informó este sábado, que una brigada especial trabaja en la zona para identificar a los culpables de estos crímenes, y que en las próximas horas se tendrá los nombres de los responsables. El arma utilizada en el homicidio de Morales Meleán, está involucrada en otros asesinatos ocurridos en esa localidad.

El funcionario comunicó además, que el occiso tenía antecedentes por cambio ilícito de placas y seriales en el año 2006, en Rosario de Perijá. Extraoficialmente se conoció que el sujeto, también había sido involucrado con los Meleán, grupo de extorsionadores oriundos del mismo municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente