CICPC realiza allanamientos por triple crimen en La Concepción

1865 23b
3 de febrero, 2016 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de la víctima esperan investigaciones del CICPC

Foto: Wilmer Cubillán

La Concepción —
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) continúa con las investigaciones del triple homicidio ocurrido el pasado domingo en La Concepción.

Investigaciones oficiales

De manera extraoficial se dio a conocer que funcionarios adscritos al CICPC han estado realizando diferentes procedimientos —entre ellos allanamientos— para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Hechos

Jorge Luis Corona Chacín, de 29 años, Raúl Enrique Olivero (24) y Jordano Alberto Troconi (27), se encontraban jugando dominó en el frente de su casa, la noche del domingo, cuando  aparecieron dos «motogatilleros» y les dispararon sin mediar palabras.

Controversia

Familiares de los tres caídos señalaron que «los cuñados (Chacín y Oliveros) andaban en malos pasos desde hacía tiempo, tenían malas mañas, siempre recibían amenazas y los golpeaban».

Norbelis, esposa de Jorge Luis y hermana de Raúl Olivero, manifestó que aún se desconocen la identidad de los motorizados y esperan que el CICPC dé con el paradero de los responsables del hecho.

La comunidad está atemorizada por la inseguridad que día a día azota la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente