El detective pertenece a la Brigada Contra Bandas de la cuidad

Cicpc investiga a detective en Maracaibo por “conducta inadecuada” (+VIDEO)

Cicpc
17 de diciembre, 2019 - 9:17 am
Agencias

El director del Cicpc recalcó que la policía científica siempre será garante del comportamiento adecuado de todos los pesquisas ante la sociedad, por lo que el detective se mantendrá bajo investigación 

Zulia- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició una investigación disciplinaria este lunes a Jefe José Luis Urbina Berrios, adscrito a la Brigada Contra Bandas de la SD Maracaibo, por “conducta inadecuada”, según lo informó el comisiario Douglas Rico, director del Cicpc.

A través de su cuenta de Instagram, Rico indicó que Urbina apareció en un video que se hizo viral en redes sociales, donde se observa al detective acompañado de una persona que padece de discapacidad mental, con una gorra alusiva al CICPC y ambos portando armas de fuego en mano.

Cicpc

Lea también: Sipez capturó en flagrancia a un hombre con panelas de drogas en Maracaibo

En las imágenes se evidenció que ambos hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. “El video fue realizado en la granja recreacional COCOS PARK, ubicada en el sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante”, apuntó el director el cuerpo detectivesco.

Rico recalcó que la policía científica siempre será garante de las buenas actuaciones policiales y el comportamiento adecuado de todos los pesquisas ante la sociedad, porque para exigir respeto y confianza debemos comportarnos como profesionales que somos. “Que el ejemplo sea el fundamento de nuestras actuaciones”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente