Cicpc abatió a dos peligrosos azotes en «El Desespero»

1078 Tmb (1)
9 de noviembre, 2013 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron la tarde del viernes cerca de la 1:30 p.m. a dos peligrosos hampones en el barrio María Concepción Palacios, de la parroquia Manuel Dagnino.

Uno de los abatidos responde al nombre de Elvis Henríquez, de 18 años de edad, quien recibió disparos en el tórax. Éste fue trasladado hasta el Hospital General del Sur (HGS) donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que durante el enfrentamiento resultó también abatido otro joven apodado «El Jordi», compinche de Henríquez. Trascendió que funcionarios del cuerpo detectivesco se encuentran tras la pista de un tercer cómplice de los hampones, así lo indicó una fuente del organismo.

Se conoció que efectivos del Eje de Homicidios desde hace varias semanas practicaban un seguimiento exhaustivo para dar con el paradero de los jóvenes, quienes, al parecer, tienen vinculación con el asesinato de un oficial de la Policía del municipio Maracaibo (Polimaracaibo) y un ciudadano de 50 años de edad.

Autoridades de la policía científica no han aportado mayores datos de lo sucedido, se espera que en las próximas horas expliquen en detalle el procedimiento.

1078 Tmb%20%2831%29

Fotos: Iván Ocando

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente