Choro paralizó Maracay

5 de febrero, 2016 - 12:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Cortesía

La muerte de uno de «los luceros» (escolta) de alias «El Chino» a manos de un policía en un enfrentamiento, hizo que este delincuente «jefe de la zona La Pedrera, al norte de Maracay  obligara, mediante un comunicado, a cerrar comercios, escuelas y a parar el transporte público por donde transitó el féretro de su secuaz en camino al cementerio. El mafioso emplazó a Tareck El Aisami a revisar las policías por los muertos en enfrentamientos. ¡Qué aguao!

Maracay — El líder negativo de una de las bandas delictivas más peligrosas del estado Aragua, «El Chino Pedrera», amenazó el pasado miércoles —a través de un comunicado que circuló al norte de Maracay— a los comerciantes de la zona a que no abriera las santamarías de sus negocios, «para darle el último adiós a uno de sus «Luceros» (escoltas), identificado como Emilio José Rojas Madriz.

Amenazas

En la misiva que hizo circular «El Chino» destacó que la medida se debió «a que funcionarios del CICPC asesinaron a uno de sus «Luceros», en un presunto enfrentamiento que se produjo en el domicilio del hoy occiso, «cuando entraron en su vivienda a las 3:00 de la madrugada y lo ejecutaron mientras dormía».

De igual manera el líder negativo de esta banda criminal  refirió al Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y a su Secretario de Seguridad, Juan Sulbarán, a que «tomen medidas en el caso, porque sea lo que sea que tengamos qué hacer en protestas por estos cuerpos de seguridad, lo haremos», enfatizó.

Llamado a corregir

Asimismo, el jefe de esta banda, «mandó» al gobernador El Aissami a que revise a su cuerpo de policías y funcionarios, ya que asesinaron «a un joven que se preocupaba por el bienestar de la comunidad del municipio Girardot».

Miedo

La comunidad —por temor al poder de esta banda que azota a Maracay—, acató en silencio y sin «refunfuñar» las exigencias de «El Chino» y cerraron todas sus santamarías.

Las calles se encontraban full de personas que acompañaban el cortejo fúnebre de Emilio José, mientras que los funcionarios policiales, observaban en silencio, como sucedían los hechos que paralizaron por el día de ayer al estado Aragua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente