Choque en Sinamaica dejó dos muertos y tres heridos

1057 tmb 31
19 de octubre, 2013 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Guajira — Un viaje que partió desde Sinamaica con destino a Riohacha —en La Guajira colombiana— fue frustrado la tarde del jueves en el municipio Guajira, luego de que un Malibú color azul del año 83, chocara contra un camión volteo F-750 y dejara como saldo dos hombres muertos y otros tres heridos.

El conductor del Malibú placas A82AE8V, que fungía como vehículo de tráfico, perdió el control del carro y chocó contra el camión que se encontraba estacionado en el sector Viento Bonito de Sinamaica.

Se conoció que el conductor de dicha unidad se trasladaba a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol. Sin embargo, serán las autoridades de Tránsito Terrestre quienes determinen las verdaderas causas del incidente.

Los occisos fueron identificados como: Roger David Iguarán Loaiza (26), de nacionalidad colombiana y Efran Segundo Gómez. Iguarán se dirigía hacia Riohacha donde residía y estudiaba Ingeniería en Minas y Mantenimiento de Maquinaria Pesada.

Los heridos responden a los nombres de: Gilberto Ramón Rosales Villalobos (41), quien conducía el camión; Haider Andrés Fernández (32) y Efraín Fernández, conductor del Malibú, estos fueron trasladados al Hospital de Sinamaica y posteriormente a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde dos de estos se encontraban en estado de gravedad.

Los dos cadáveres fueron llevados a la morgue forense de la Universidad del Zulia, donde familiares de Roger expresaron que éste era el menor de cuatro hermanos y dejó a un hijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente