Cayó miembro de la banda «Los Pavitas»

6 de febrero, 2016 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Así quedó el lugar de los hechos, luego del enfrentamiento entre los funcionarios y el presunto delincuente

Foto: Cortesía

La tarde de este viernes Freddy Ramírez ,alias «El Bolivita» falleció luego de enfrentarse a comisiones del CPBEZ, mientras se encontraba llevando a una sobrina al colegio ubicado en el sector Sabaneta, el hoy occiso al ver la comisión abrió fuego contra la misma y resultó herido de gravedad. Ingresó sin signos vitales al HGS

Maracaibo ― Las adyacencias de la Unidad Educativa Amanda de Jesús Bravo, del sector Sabaneta, barrio San Pedro, fue la escena de un presunto enfrentamiento entre Freddy Ramírez (28), alias «El Bolivita» y comisiones oficiales del Diep y el ERE del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Declaración oficial

Funcionarios adscritos al CPBEZ, aseguran que el hoy occiso pertenecía a una banda delictiva identificada como «Los Pavitas», y que se dedica al cobro de vacunas, sicariatos y extorsión. El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, enfatizó que «tras varias denuncias reportadas, una comisión se trasladó al lugar y fue recibida a balazos por Ramírez, miembro de la banda antes mencionada.

Tras el enfrentamiento, el presunto delincuente «resultó herido y fue trasladado al Hospital General del Sur, donde ingresó sin signos vitales».

De igual manera se dio a conocer de manera oficial que «El Bolivita», estaba bajo régimen de presentación ante el juzgado 2° de control por «robacarros», resistencia a la autoridad y porte ilícito de armas. Asimismo, tenía una condena de 10 años por distribución de drogas en el estado Monagas».

Se alzaron

La comunidad, al ver los hechos realizados por los efectivos policiales, arremetieron en contra de los uniformados, ya que al momento de los hechos, Ramírez se encontraba con su sobrina, para llevarla a su plantel educativo. También denunciaron que «tirotearon al occiso en presencia de la menor, y que afortunadamente, a ella no le pasó nada».

Padres y representantes, se acercaron al plantel educativo para retirar a sus hijos, por miedo a la situación que se presentó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente