Capturan tras persecución policial a dos «robacarros»

7 de noviembre, 2013 - 9:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Tras una ardua persecución policial efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), lograron la captura de dos «robacarros» uno de ellos identificado como Kelfang Sánchez, de 29 años de edad, y otro hombre del que se desconoce detalles. La detención se produjo minutos después que habían despojado a una ciudadana de su vehículo modelo Lumina, de color blanco, placas AB749UD, en la calle 72, frente a la Tintorería Lasa.

Fuentes policiales explicaron que durante la persecución los hampones colisionaron con un vehículo estacionado en la avenida 5 de Julio, y abrieron fuego contra los uniformados en la vía que conduce a Dr. Portillo donde se produjo un intercambio de disparos.

Cerca del sector Valle Frío, en la calle 78 con avenida 2A se logró la detención de dos hampones, uno conductor del vehículo y el que ocupaba la parte izquierda trasera; mientras los otros dos delincuentes incluyendo a una dama huyeron del lugar.

La dama, presuntamente es líder de la banda, fue quien disparó a la comisión y huyó —al parecer— a una vivienda del sector a resguardarse. Los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial N° 2 de la parroquia Olegario Villalobos

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente