Capturados tres hermanos solicitados por homicidio

1233 21C HERMANOS CRIMINALES copy
24 de abril, 2014 - 7:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Maracaibo — Tres hermanos de apellido Suárez Petit fueron arrestados en horas de la mañana del martes por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), por presentar orden de captura por parte de un Tribunal Penal local por el delito de homicidio frustrado contra  miembros de una familia, procedimiento llevado a cabo en la calle 119 barrio Las Banderas, Los Haticos por arriba, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, identificó a los detenidos como Pedro Rafael (26), José Luis (30), y Ángel Rafael (35), contra quienes pesa una solicitud de captura emitida por el Juzgado 12 de Primera Instancia del Circuito Penal Judicial del Zulia.

El trío fue denunciado por homicidio frustrado en perjuicio de una familia completa, hecho que habría tenido lugar en el mismo sector en fecha reciente. Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), a la orden de las autoridades correspondientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente