Capturada mujer con presunta droga

6 de abril, 2014 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Sin documentos de identidad y con unos siete envoltorios de una presunta sustancia estupefaciente, fue aprehendida la tarde del viernes en Las Pulgas,  Laura del Carmen Palacios González, de 34 años de edad, por oficiales del CPBEZ.

Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, indicó que la detención de esta mujer se produjo en el curso de un procedimiento de revisión de documentos de identidad con la finalidad de detectar armas de fuego ilegales, microtráfico de drogas y detención de personas indocumentadas o solicitadas por las autoridades. Palacio González al momento de serle requerida su documentación personal mostró evidente signos de nerviosismo, por lo cual fue sometida a requisa corporal encontrando dentro de un bolso los envoltorios de material sintético contentivo de restos vegetales de la presunta droga y 360 bolívares, al parecer producto de la venta.

El procedimiento fue realizado por oficiales del Centro de Coordinación Policial Libertador-Bolívar, quienes trasladaron a los detenidos a las instalaciones de la DIEP, quedando el caso a disposición de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente