Camión le pasa por encima a un hombre vía la Concepción

1227 23BBB copy
14 de abril, 2014 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Alrededor de las 11:30 de la noche de este sábado un hombre de 34 años fue arrollado por un camión en la vía que conduce hacia La Concepción, en la parroquia San Isidro.

La víctima quedó prácticamente aplastada por la unidad justo frente al Cementerio San Sebastián, cuando se dirigía a su residencia en el barrio con el mismo nombre del camposanto.

Como Ángel Segundo Palmar González fue identificado el infortunado, quien regresaba  a bordo de una bicicleta de una reunión familiar en barrio Sierra Nevada, a unos veinte minutos del sitio del suceso, en el municipio Jesús Enrique Lossada. Al parecer, la víctima estaba estado bajo los efectos del alcohol, lo que probablemente impidió que tomara previsiones y estuviera alerta en la carretera.

Consternados se mostraron los familiares de «El Gordo», como le decían sus afectos, en especial su prima Rosalinda González, quien manifestó que «algunos vecinos llamaron a mi tía y le avisaron que había sido atropellado. Quien lo mató no le importó nada, lo dejó tirado como un perro en la calle, y ahí se murió», dijo la pariente.

El responsable se dio la fuga tras impactar a Ángel Segundo, hasta ahora se desconocen las características específicas del vehículo, solo que era un camión 350, según versiones de algunas personas que lograron entrever en medio de la oscuridad.

El cuerpo fue levantado por CICPC y llevado hasta la morgue de la facultad de LUZ.

El infortunado no tenía hijos, era el quinto de diez hermanos, y desde hace varios años trabajaba como vigilante en una residencia en la urbanización El Naranjal.

Sus padres trasladarán su cuerpo este lunes hasta la Alta Guajira para efectuarles los actos fúnebres, bajo los rituales de la etnia wayúu.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente