Camión «bachaquero» arrolla a mototaxista

1236 MOTOTAXISTA FOTO ANA MORENO
27 de abril, 2014 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Este viernes a las cinco de la tarde, un joven identificado como Mauricio Javier Sánchez Solano, de 22 años de edad, perdió la vida, tras ser impactado por un camión «bachaquero», en el barrio Carmelo Urdaneta, de la parroquia Venancio Pulgar.

Su padre, Douglas Sánchez, narró que «él iba a buscar a su prima Ana Karina en la Curva de Molina, se paró en el orillo, para hablar por teléfono con ella y el camión iba rapidísimo y se lo llevó por delante».

Según las personas que presenciaron el hecho, la unidad 350, de color blanco, arrolló al muchacho y lo elevó a unos 100 metros desde donde estaba estacionado, diagonal a la licorería El Bodegón de Eddy, mientras estaba a bordo de su motocicleta MD Empire, color negra, que le había regalado su progenitor.

El conductor del camión, presuntamente un adolescente entró en pánico, y ni se molestó en ver a quién había matado, huyendo de manera inmediata del sitio, sin dejar rastros.

Mauricio Javier salió de su casa en el barrio Alma Bolivariana para hacerle la «carrerita» a su prima, encontrando la muerte.

El infortunado deja a tres niñas en la orfandad, desde hace varios años formaba parte del grupo de mototaxistas que hacen vida en la Curva. Estudió hasta el cuarto semestre de Ingeniería en Sistemas en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, y en vista de las responsabilidades que acarreaban ser padre, se vio en la necesidad de abandonar la carrera.

El Cuerpo de Investogaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta la morgue de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente