Cae en enfrentamiento integrante de la banda «El Cachaco»

1867 14A
5 de febrero, 2016 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios acordonaron la zona para el levantamiento del cadáver

Foto: Rosa Gil

Los antisociales fueron interceptados por la Comisión del Eje de Vehículos del CICPC. Abatieron a un delincuente  y los demás huyeron

Maracaibo —
Aproximadamente a las 12:30 del mediodía de ayer, en el barrio  Las Trinitarias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cayó al enfrentarse a comisiones del Eje de Vehículos del CICPC Kelvin Enrique Olivares (19), quien pertenecía a la banda «El Cachaco». Junto a él se encontraban otros delincuentes que lograron huir de la zona.

Hechos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona cuando hallaron la guarida de estos presuntos antisociales y tras un enfrentamiento cayó muerto uno de estos sujetos. En el sitio se incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

Se conoció que los hombres se dedicaban presuntamente al robo de residencias,  vehículos, motos y venta de drogas. Pertenecían a la banda «El Cachaco» del sector Las Trinitarias.

Azotes de barrio

La comunidad manifestó:  «Los delincuentes no tenían mucho tiempo viviendo en la zona, desde su llegada estos tenían azotados a los habitantes del sector, el barrio necesita más seguridad policial, pedimos a las autoridades que asignen patrullaje en la zona».

Testimonio

Paola, hermana del fallecido señaló: «Kelvin se había mudado en una casa alquilada en el sector, nuestros padres viven en el El Marite, era el menor de cuatro hermanos, ayer había cumplido sus 19 años».

Investigación

Los funcionarios del cuerpo de investigación continuarán con la búsqueda de los otros delincuentes que huyeron del sector. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de los delincuentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente