Cae en enfrentamiento contra cuerpos policiales El Kleiver

cae kleiver
12 de marzo, 2020 - 9:41 am
Redacción Diario Qué Pasa

Cae, alias El Kleiver, quien según fuentes policiales, pertenecía a las bandas criminales del GEDO y Los Pote Pólvora; y causante del homicidio del funcionario del CICPC, Eduardo Coy

Santa Bárbara- El pasado miércoles, a las 07:40 de la noche, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEZ); en conjunto con funcionarios del C.I.C.P.C., adscrito a la Base de Homicidios San Carlos del Zulia.

Cuando se encontraban en labores de investigación en la avenida #5, sector 18 de Octubre de la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón.

Lea también: CICPC detiene a hombre por caza ilegal de un puma

Sicario cae en enfrentamiento

Los funcionarios, lograron ubicar a un sujeto que, presuntamente, se dedicaba cobro de vacunas, extorsiones, sicariato y vinculación con bandas delictivas que operan en las parroquias Santa Bárbara y San Carlos de Zulia.

Se trataba de alias El Kleiver, quien según fuentes policiales, pertenecía a las bandas criminales del GEDO y Los Pote Pólvora; y causante del homicidio del funcionario del CICPC, Eduardo Coy.

Fuentes del CICPC y SIPEZ, informaron que el sujeto al verse interceptado hizo frente a la comisión con un arma de fuego, resultando herido mortalmente. El hoy occiso, pertenecía, presuntamente, a la banda criminal liderada por Jordano Colina.

El Kleiver, quien era investigado por el CICPC por el delito de homicidio, fue trasladado al Hospital General de Santa Bárbara, donde ingresó sin signos vitales.

Este operativo estuvo enmarcado dentro de la Operación Escudo Bolivariano. En el sitio se recuperó un arma de fuego tipo, Chopo,  Calibre: 38, de fabricación americana.

Con estas labores de patrullaje e inteligencia los cuerpos policiales, intensifican su labor contra las bandas criminales que operan en la región en busca de minimizar el accionar del hampa en contra de la población del Estado.

Se supo, que se esperan más acciones contra los grupos delictivos y tras la búsqueda de criminales que se resguardan en zonas apartadas de la región, con el propósito de evadir la justicia. Así como dar con el paradero de criminales solicitados por la ley.

El hecho fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público y al Comando Superios del Zulia.

Foto: Agencias

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente