Cae abatido «El Descalzo» en Haticos por arriba

1187 MODULO C
5 de marzo, 2014 - 6:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Como Carlos Fabián Montiel Cubillán, de 24 años, alias «El Descalzo», fue identificado el hombre que murió tras presuntamente no acatar la voz de alto de una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), este martes a las 11:30 de la mañana.

El hecho ocurrió en la vivienda de Montiel, ubicada en la avenida 20B, calle 116 del barrio 23 de Enero, del sector Haticos.

Vecinos protestaron

Trascendió entre vecinos del sector que los funcionarios buscaban a un sujeto apodado «El Cangurito», sin embargo, quien cayó abatido fue «El Descalzo».

Vecinos del sector trancaron la calle del mencionado sector como señal de protesta; Rómulo Rojas relató que alias «El Descalzo» fue confundido con otro hombre del sector. «A Carlos lo bajaron de una mata de aguacate, no lo dejaron hablar, nosotros intentamos meternos, pero dos oficiales le dispararon, hicieron más de cincuenta tiros al aire. Él era un hombre con problemas mentales», dijo.

Otra vecina que no quiso ser identificada comentó que, «nosotros tenemos los números de las patrullas que estaban aquí con los policías haciendo los tiros, los que le dispararon a Carlos son de apellido Espinoza y Jiménez». Agregó que el miércoles colocaran una denuncia en la Fiscalía para que investiguen a los funcionarios.

El sujeto recibió un disparo en la zona intercostal derecha, y de inmediato fue trasladado por los mismos uniformados hasta la emergencia del Hospital General del Sur (HGS), donde ingresó sin signos vitales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente