Los cuerpos reconocidos del ataque armado ocurrido en el estado Bolívar son de; Jeremy Muñoz, Edicson Ramón Soto y Antonio Perera

Banda de el “Ciego” masacró a ocho personas en una mina en Bolívar

Banda
24 de noviembre, 2019 - 2:37 pm
Agencias

La ONG Provea detalló que se trataría de una masacre ejecutada por la banda de el “Ciego”, uno de los sindicatos del oro que opera en la zona

Bolívar- Miembros de la banda el “Ciego” atacaron una mina en el sector Ikabarú, municipio Gran Sabana, al sur del estado Bolívar. Las autoridades solo confirmaron seis víctimas, sin embargo, algunos testimonios hablan de ocho en total. Todos recibieron disparos en las cabezas.

La masacre ocurrió a las 10.40 de la noche de este viernes y en entre los ultimados estaría Antonio Perera, sargento de la Guardia Nacional, según explicó la periodista Pableysa Ostos, a través de sus redes sociales. Entre los otros cuerpos reconocidos están jeremy Muñoz y Edicson Ramón Soto.

Familiares de los trabajadores informaron que la mina fue tomada por los miembros de la banda y que un grupo de personas que estaban dentro huyeron antes de que los accesos del lugar fueran tomados.

Lea también: Masacre en Anzoátegui: Delincuentes asesinaron a cinco personas dentro de una finca

Miembros de la Guardia Territorial Pemón, un grupo de seguridad de la etnia del mismo nombre, junto a militares de la Guardia Nacional  ingresarron a la zona para asumir el control de la situación y dieron conocer con mayores detalles del crimen.

Se desconoce el número oficial de las personas que cayeron durante la masacre en Ikabarú, Foro Penal contabilizó ocho muertos. Por su parte, Provea señaló que, además de Perera, hay otras tres víctimas.

 

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente