Delincuentes tenían el rostro cubierto con pasamontañas

Masacre en Anzoátegui: Delincuentes asesinaron a cinco personas dentro de una finca

Captura-2-696x458
2 de noviembre, 2019 - 9:30 am
Agencia

Un hecho “espantoso” y cruel sacudió en horas del mediodía de este jueves 23 de octubre la zona sur del estado Anzoátegui  cuando siete hampones con armas de fuegos y armas blancas asesinaron a cinco personas dentro de una finca.

Anzoátegui-  De acuerdo a lo expresado por testigos, el violento episodio ocurrió en  el fundo Las Marías de la población Soledad, municipio Independencia. Los hampones habían llegado al lugar durante la noche del miércoles 30 y sometieron a seis personas. Los amarraron y posteriormente los torturaron.

Los delincuentes quienes tenían el rostro cubierto con pasamontañas comenzaron a buscar por todo el predio algo. También excavaron porque al parecer lo que querían hallar estaba enterrado.

Visita mortal

Dos hombres acompañados por un par de niños llegaron en un vehículo para la finca a eso de la medianoche del jueves.  Entre estos y los hampones hubo una discusión y mientras que transcurría ese tiempo, tres personas de las que estaban amarradas se aprovecharon de la ocasión para quitarse las ataduras y lograr escapar para  avisarles a los policías.

Entre las personas que lograron escapar se encuentra la dueña de la finca Las Marías, de apellido Valladares.

Se supo que cuando los criminales se percataron que faltaban rehenes, la tortura aumentó para los tres individuos que habían quedado y para los que llegaron al sitio con los menores de edad.  Luego con armas blancas y largas  los asesinaron.

Las víctimas fueron identificadas como Bartolo Jesús Castillos de 67 años de edad, Félix Roberto Figuera (29), Nelson José Monjes (69 y los hermanos Juan Carlos Valladares (41) y Rafael Valladares.

Rescatados

Comisiones mixtas del Cicpc subdelegación El Tigre y la GNB del Destacamento Nº 813 se apersonaron al lugar sangriento y rescataron a los dos niños, sanos y salvos.

Detectives recolectaron como evidencias conchas de  balas calibre 9 mm y de fusiles R15. También una cadena de municiones calibre 7.62.

Trascendió que los siete  maleantes se fueron del lugar en una camioneta con rumbo desconocido tras ejecutar el quíntuple homicidio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente