Detenido por Cicpc

Asfixió a su esposa y la enterró en el patio

5 de junio, 2020 - 5:02 pm
Agencias

Arrastró el cuerpo hasta una arenera detrás de su vivienda y la enterró. Al día siguiente puso la denuncia en el Cicpc de la desaparición

Caracas – Keiderly Morán, se encontraba desaparecida y su esposo, David Buerguillos, denunció que se fue de la casa y nunca regresó. Funcionarios del Cicpc nunca creyeron la versión de su pareja y tras investigaciones hallaron el cuerpo enterrado detrás de su casa en Tacagua Vieja, parroquia Sucre, municipio Libertador.

El 20 de mayo, Burguillos, denunció la desaparición. El sujeto dijo que habían discutido y la mujer salió molesta de la casa y no le dijo a dónde iba. Funcionarios del Cicpc interrogaron a familiares de Keiderly y notaron que la versión que daba Burguillos no correspondía a la personalidad de la víctima.

Lea también: Faes dio de baja a ocho sujetos tras enfrentamientos

Al interrogar nuevamente a Burguillos, este confesó que discutió con su esposa y como se encontraba drogado, perdió los estribos y la asfixió hasta acabar con su vida.

Luego arrastró el cuerpo hasta una arenera detrás de su vivienda y la enterró. Al día siguiente puso la denuncia en el Cicpc de la desaparición.

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente