Sicariato

Asesinaron a sobrino de «Antonito» Meleán en Isla Dorada

26 de junio, 2016 - 11:55 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Se conoció que el homicida permaneció en el lugar esperando su objetivo durante varios minutos y luego de asesinarlo huyó en una lancha

Foto: Agencias

Maracaibo — Juan Carlos Meleán Frontado, de 37 años, quien es sobrino de «Antonito» Meleán y primo de Tirson Meleán, fue asesinado de varios disparos la tarde de este sábado en el bulevar de la urbanización Isla Dorada, al norte de Maracaibo.
Según información de fuentes policiales, la víctima fue interceptada por otro sujeto cuando se bajaba de su vehículo, marca Toyota Premiun, color plomo, y sin mediar palabras le disparó.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen hasta que llegaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Se conoció que el homicida permaneció en el lugar esperando su objetivo durante varios minutos y luego de asesinarlo huyó en una lancha.

De igual manera, se supo que Juan Carlos era hermano de Bernardino Meleán Frontado, solicitado por las autoridades por estar involucrado en el atentado contra efectivos del CICPC, en la carretera Lara-Zulia, en el año 2014, al igual que Tirson Meleán.
Al cierre de esta edición las autoridades se encontraban desplegadas por la zona para capturar al asesino.

El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue forense de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente