Asesinaron a ordeñador para robarle 120 mil bolívares

15 de diciembre, 2015 - 4:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo quedó tendido en la unidad de producción, residía en el sector Paraíso, casa 14, del barrio Manuelita Sáenz, parroquia Moralito

Fotos: Edwin Urdaneta

Los antisociales le pidieron el bolso con el dinero, este les dijo donde estaba y aún así le dispararon

Colón — Un ordeñador fue asesinado de un tiro de escopeta en la cabeza, en la finca La Trinidad ubicada en el kilómetro 35, sector Onia, vía El Uvito en la parroquia El Moralito, municipio Colón, por sujetos portando pasamontañas, quienes luego de dispararle, entraron al inmueble que compartía con su mujer y se llevaron un bolso con 120 mil bolívares que ahorró tras ganar peleas de gallo y vender una motocicleta.

Información aportada por la policía da cuenta que  Nebert, Enrique  Silgado Contreras (37), salió al campo a ordeñar vacas a las 3:00 de la mañana. Media hora después, tras extraer el lácteo a seis de los 28 semovientes que habitualmente exprimía, fue interceptado por sus atacantes, quienes le cuestionaron con cañón en mano, sobre el bolso contentivo con el dinero.

Éste, presa de los nervios, les dijo el lugar de ubicación. Aún así, no le perdonaron la vida y lo dejaron malherido sobre el verde pasto. Luego el dúo buscó a la mujer del infortunado, que dormía en las cercanías.

«Quédate quieta maldita sino te matamos, busca la plata», le gritaron los asaltantes. Una vez ubicaron el botín, huyeron en la oscurana. La sobreviviente aterrorizada gateó hasta otro cuarto donde estaba un compañero de labores, y ambos dieron parte a la policía. El cuerpo sin vida fue trasladado por el CICPC hasta la morgue del Hospital Santa Bárbara.

Se presume que los asesinos hicieron seguimiento al labriego, para despojarle el efectivo que obtuvo luego de vender una motocicleta y ganar varias peleas de gallo. Dejó en la orfandad dos hijas de 14 y 13 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente