Asesinan a «Cristina» en 5 de Julio

6 de febrero, 2016 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo de Inciarte fue llevado a la morgue de LUZ

Foto: Referencial

Maracaibo — Aproximadamente a las 11:00 de la noche del pasado jueves, en la avenida 5 de Julio, fue asesinado Cristian José Inciarte, de 36 años, conocido como «Cristina», quien trabajaba como travestis y ofrecía sus servicios en la populosa avenida.

Se conoció que la víctima recibió un disparo en el seno izquierdo.

«Cristina» se encontraba en la popular avenida, en las adyacencias del  antiguo Bingo Maracaibo cuando le dispararon, al parecer desde un vehículo en marcha, sujetos desconocidos hicieron varios tiros contra Inciarte sin mediar palabras. Se desconoce el móvil del ataque.

Relato

Trascendió que el hoy occiso acostumbraba a merodear por la zona junto a otros travestis, ofreciendo sus servicios sexuales.

Una fuente policial, quien prefirió no identificarse señaló que «›Cristina‹ tenía tiempo trabajando por la zona, era muy conocida, tenía sus clientes fijos y al parecer casi no se iba con extraños», precisó la fuente.
El cuerpo de Inciarte fue trasladado a la medicatura forense de La Universidad del Zulia (LUZ).

Efectivos del CICPC llegaron al lugar y comenzaron las pesquisas necesarias para atrapar a los responsables del crimen y de igual modo conocer el móvil del hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente