Asesinan a joven delante de su novia

1076 23B
7 de noviembre, 2013 - 9:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Dos sujetos encapuchados ingresaron a una vivienda, ubicada en el sector Primero de Mayo, detrás del Colegio Monseñor Godoy, y portando armas de fuego asesinaron de dos disparos en la cabeza a Leandro Fernández, de 21 años de edad, delante de su novia.

Clemente Fernández, papá del infortunado, explicó con voz quebrantada desde la morgue forense de LUZ, que Leonardo se encontraba en casa de su novia aproximadamente a las 10:00 de la noche del martes, cuando los presuntos sicarios ingresaron a la fuerza a la vivienda le dispararon sin razón alguna en la cabeza. «Los delincuentes huyeron del lugar, posteriormente Leandro fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde ingresó sin signos vitales», comentó Fernández.

Familiares describieron a Leandro como un muchacho sano, sin problemas y trabajador. «No sabemos cuál fue el detonante del hecho, pensamos que fue una confusión», aseguraron los familiares.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue para realizarle la necropsia de ley.

Se conoció que Leandro trabajaba en Zapato Grande, era el tercero de cuatro hermanos y residía a pocas cuadras de donde ocurrió el crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente