Asesinan a hombre y hieren a su tío en el barrio El Chaparral

15 de octubre, 2015 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de las víctimas no podían contener el llanto ante esta situación

Fotos: Génesis Rosario

San Francisco — Un grupo de hombres con armas blancas y de fuego le dieron muerte a Neubi Angel Soto Villalobos (27) e hirieron a su tío Jhonny Gutiérrez (44), en el barrio El Chaparral, por los alrededores de Mercamara, municipio San Francisco.

Según transcendió, Soto  fue despojado de su motocicleta por unos presuntos «choros» este lunes y ayer se disponía a pagar una suma de dinero junto a su tío para la devolución del automotor.

Al llegar al sitio, aproximadamente, ocho hombres se encontraban allí y se inició una fuerte discusión entre ellos, Soto al percatarse de que no llegaban a ningún acuerdo, decidió irse junto a Gutiérrez, cuando dieron la espalda a los presuntos hampones, estos los golpearon, con un machete les propinaron varias heridas y además les dispararon en reiteradas ocasiones.

Se conoció que al hoy occiso, le cortaron el brazo izquierdo con un machetazo. Al parecer, los sujetos arremetieron contra la vida de sus víctimas porque vincularon a Gutiérrez con la Guardia Nacional ya que sus hijos pertenecen a esta institución de seguridad.

«Robamotos»

Presuntamente, este grupo de delincuentes operan en la zona robando motos y el lugar donde se encontraban  tenían varios vehículos que presuntamente fueron robados.

Además, transcendió  que en el lugar se encontraba una motocicleta del tío de la víctima, que había sido robada hace cinco meses, por la cual pagó 10 mil bolívares, pero no se la entregaron.

Una comisión del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), logró detener a dos de los implicados y el CICPC, aprehendió a los demás sujetos.

Familiares de las víctimas, se encontraban a las afueras del Hospital General del Sur (HGS). Estéfani Labarca, esposa de Soto, señaló que se enteró de la noticia al llegar a su casa, puesto que hace ocho días había dado a luz y se encontraba en el hospital. Hasta el cierre de esta edición Jhonny Gutiérrez se encontraba recluido en el HGS.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente