Asesinan a hermano de «Antonito» Meleán

1223 65 01
10 de abril, 2014 - 12:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1223 65

Los sicarios llegaron a bordo de una moto y no le dieron tiempo de escapar

Miranda — Mientras caminaba por la urbanización Felipe Baptista de Los Puertos de Altagracia, dos hombres en una moto acribillaron a balazos, a quien era hermano del productor agropecuario «Antonito» Meleán la mañana de ayer, exactamente en el antiguo Mercal Débora, sus verdugos realizaron más de 12 disparos contra la camioneta pick-up color gris, año 1982, específicamente del lado derecho. El reloj marcaba poco más de las 11:00 de la mañana.

El hoy occiso respondía al nombre de  Antonio Meleán, alias «El Flaco», de 79 años, y dueño del local comercial Misceláneas D’Narcy, ubicado en el casco central de la parroquia Altagracia.

La muerte rondaba

Fuentes ligadas a la investigación revelaron que «El Flaco» acostumbraba a caminar debido a un accidente cardiovascular que le sucediera hace meses atrás y su médico le recomendó caminar para mejorar su estado de salud, ayer sus verdugos lo esperaban al salir de su casa para darle muerte, «Meleán era un hombre trabajador dedicado a sus hijos y a sus dos negocios de venta de comida, lamentablemente era Meleán, hace año y medio a su hijo Charles Meleán lo intentaron matar al salir de un muelle petrolero en Ciudad Ojeda, hace meses le mataron a su yerno apodado ‹El Gallo› en Santa Rita», dijo la fuente policial quien prefirió el anonimato.

A las dos de la tarde una comisión mixta del CICPC, GNB y CPBEZ acordonaron el área para iniciar la recolección de los casquillos percutidos y hacer el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue de Cabimas.

Se conoció que la víctima deja 6 hijos en la orfandad y vivía junto a su esposa a una cuadra donde sucedieron los hechos.

1223 22A

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente