Asesinan a estudiante de LUZ en Los Mangos

1840 23A CARITA
9 de enero, 2016 - 4:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1840 23A%20CARITA

Enrique Perozo era estudiante de Arquitectura en la Universidad del Zulia

Foto: Wilmer Cubillán

Un estudiante de Arquitectura de la Universidad del Zulia fue asesinado ayer a primera hora de la mañana, luego que un par de sujetos motorizados le dispararan cuando éste se negó a entregar su teléfono celular. La muerte de Enrique Alberto Perozo González (27) se produjo a una cuadra de su residencia en el sector Los Mangos, al oeste de Maracaibo. Vecinos trataron de socorrerlo, pero murió antes de llegar a un centro de salud

Maracaibo
— Este viernes a las 6:00 de la mañana el hampa volvió a hacer de las suyas cobrando la vida de otro inocente.

Esta vez, las balas disparadas por el arma de un desalmado delincuente, segaron la vida de un estudiante del tercer semestre de Arquitectura en la Universidad del Zulia (LUZ), cuando llegaba a su casa ubicada en la urbanización Los Mangos, al oeste de Maracaibo.

Víctima

Enrique Alberto Perozo González, de 27 años, estaba a una cuadra de su residencia cuando fue sorprendido por tres sujetos a bordo de dos motocicletas.

Los delincuentes querían despojarlo de su celular, pero el muchacho se negó a entregarlo, originando la furia en sus verdugos, quienes le pegaron dos tiros; uno en la cabeza y otro en el pecho.

Varios vecinos, que salían de sus casas para cumplir con sus labores diarias, presenciaron el atroz crimen.

Socorrido

Al ver a Perozo tirado en el pavimento agonizando, le avisaron a sus familiares. De inmediato, su mamá junto a un vecino lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Adolfo Pons, pero ya estaba muerto.

El joven es velado en la funeraria Aves del Paraíso.

Desconsolada

Su novia, Dilianis Morán, contó que para este año pretendían casarse y su pareja trabajaba en el área de Seguridad Industrial en la empresa cementera Cemex (antigua Vencemos Mara), en San Francisco, por lo que trabajaba de noche y estudiaba de día.

Pasada las horas del día del hecho los familiares se encontraban en las afueras de la morgue de LUZ, quienes aún no habían podido retirar el cadáver del joven.

Comente