Asesinado mototaxista para robarle la moto

4 de febrero, 2016 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de la víctima retiran el cuerpo en la morgue

Foto: Referencial

El hoy occiso era mototaxista desde hacía dos años, vivía con su abuelo en el sector Los Arroyos. Se conoció que el joven salía todos los días de su casa a trabajar en su moto y regresaba temprano

Guajira — Juan Carlos Larreal Paz, de 20 años, fue golpeado y recibió un machetazo en la cabeza que le produjo la muerte. El cadáver del joven fue encontrado ayer en un caño de agua ubicado en una zona enmontada del sector Matuare.

Hechos

El hoy occiso era mototaxista desde hacía dos años, vivía con su abuelo en el sector Los Arroyos. Se conoció que el joven salía todos los días de su casa a trabajar en su moto y regresaba temprano.

Cabe destacar que el cuerpo se encontró con las manos atadas, múltiples golpes y un machetazo en la cabeza. En el sitio no estaba su moto ni pertenencias.

Testimonio

Silvia Larreal, madre del muchacho, dijo: «Mi hijo era tranquilo solo se dedicaba a trabajar en su moto. Él vivía con su abuelo, pero acostumbraba a visitarme antes de irse a trabajar, ese día no fue a verme, los vecinos me avisaron que habían encontrado un cuerpo sin vida de un joven, 20 años, que era mi
hijo, nos acercamos al lugar y efectivamente era el cadáver de Juan Carlos».

El cuerpo de Larreal fue llevado a la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia para realizarle la autopsia pertinente.

Los cuerpos policiales investigan los hechos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente