Candidato lista por Primero Venezuela

¡En pleno acto! Asesinado a tiros candidato a la AN Waldo Santeliz en Trujillo

santeliz
26 de noviembre, 2020 - 3:04 pm
J. Herrera Lobo / Agencias

Santeliz fue asesinado de dos disparos en medio de un acto político, cuando un grupo de personas habrían llegado en una camioneta blanca.

Trujillo- La tarde de este jueves 26 de noviembre, fue confirmado por las autoridades el asesinato de  Waldo Santeliz (61), candidato lista por el partido Primero Venezuela a las elecciones parlamentarias del 6D.

La periodista Yuliana Palmar, informó el asesinato del candidato suplente, lo cual fue confirmado por las autoridades policiales.

Según testigos el hecho ocurrió en la localidad de Santa Isabel, municipio Andrés Bello del estado Trujillo. Santeliz, fue asesinado de dos disparos en medio de un acto político, cuando un grupo de personas habrían llegado en una camioneta blanca doble cabina y posteriormente cometieron el crimen.

Lea también: En vivo: Transmisión de la despedida a Diego Maradona en Argentina

“Los apuntaron, los lanzaron al piso (…) le dieron dos disparos”, dijo el diputado Brito, coordinador nacional de Primero Venezuela.

Advertencia: Esta imágen puede herir suceptibilidades, se recomienda discreción

 

 

 

santeliz

Santeliz, fue asesinado a tiros en un acto político

Se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya se encuentra a cargo del suceso y se espera un comunicado oficial del partido en las próximas horas.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente