Iván Simovis en su cuenta de Twitter

Aseguran que Santrich estaría enconchado en Caracas

santrich
27 de mayo, 2020 - 5:20 pm
J. Herrera / Agencias

Caracas- Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, al parecer estaría refugiado en la parroquia 23 de Enero al Oeste de Caracas, aseguró Iván Simonovis, ex Secretario de Seguridad Ciudadana de Caracas y ex funcionario del Cicpc, en su cuenta Twitter:@Simonovis.

El funcionario aseguró que Jesús Santrich se moviliza en la capital bajo la protección del gobierno Nicolás Maduro: Está custodiado por el colectivo La Piedrita y tutelado por Valentín Santana, afirmó el ex funcionario.

Lea también: Murió sargento de la GNB durante emboscada de Los Rastrojos

Estas afirmaciones las respalda el comisario con fotos que aparentemente serían del exguerrillero, en el sector caraqueño.

El expolicía indicó que Hernández Solarte estaría en el bloque 28, letra B, piso 14, apartamento 14-07 14-08 señaló; de igual modo mostró otra foto, que al parecer muestra que en la azotea de dicho edificio fue colocada una ametralladora para cuidar a Jesús Santrich.

«Esta información la obtuvimos porque pudimos infiltrar el colectivo La Piedrita, así que no solo tenemos las fotos sino que sabemos las reuniones que hacían, con quién se reunían y de qué hablaban», aseguró Simonovis.

De acuerdo al ex funcionario, las Farc tendrían  presencia en al menos 8 estados de Venezuela, “Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guarico, Amazonas, Bolívar y Apure, concentrando su mayor cantidad de actividades en entre Apure y Bolívar, de esas actividades está encargado el señor Hender García alías John 40, él es el quien suple el mercado interno de Brasil con droga así como también la exportación de droga a través de las vías fluviales hacia Europa y África”.

Foto: Twitter @Simonovis

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente