Arrestan a azote en Las Pulgas

1233 21D hombres detenidos copy
24 de abril, 2014 - 7:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Alexánder José Villadiego Acevedo, de 38 años de edad, fue apresado en horas de la tarde de este martes por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), tras ser denunciado por haber asaltado a una usuaria del Unicentro Las Pulgas, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El G/D Julio Yépez Castro, director del Cuerpo policial, señaló que el sospechoso fue denunciado por una dama de haberle arrebatado un monedero en el casco central de la ciudad.

Este fue recuperado por la comisión policial que actuó en el procedimiento.

Villadiego Acevedo dijo no tener grado de instrucción y desempeñarse en la actividad comercial, en la misma zona donde fue aprehendido por los oficiales.

La versión de Villadiego Acevedo fue refutada por comerciantes establecidos en la zona, quienes lo tildaron de problemático y azote de las personas que transitan en sus regulares actividades.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del CPBEZ a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente