Fue detenido Ruiper José Rincón Rivera, de 49 años de edad

Funcionarios del Cpbz arrestaron a un hombre por agredir a golpes y amenazar de muerte a su expareja en Maracaibo

Foto referencial
19 de agosto, 2019 - 1:13 pm
Wilfredo Cutre/Nota

En horas de la mañana de este domingo, fue detenido Ruiper José Rincón Rivera, de 49 años de edad, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) luego de ser denunciado por su expareja de agredirla y amenazarla de muerte.

Zulia -En horas de la mañana de este domingo, fue detenido Ruiper José Rincón Rivera, de 49 años de edad, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) luego de ser denunciado por su expareja de agredirla y amenazarla de muerte.

 El procedimiento se registró en una vivienda ubicada en la calle 10, barrio Monte Claro Alto, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo cuando una comisión de servicio adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, en labores de patrullaje por la zona fueron interceptados por una mujer notificando que Rincón Rivera la había agredido con golpes de puño, además de amenazarla de muerte con un cuchillo.

 La víctima de violencia de género fue trasladada al hospital Adolfo Pons para ser atendida por el médico de guardia quien le diagnosticó  excoriaciones en manos, muslos,  pecho  y hematoma en región de cadera.

 Al agresor se le incautó dentro del bolsillo del pantalón un cuchillo, quedando bajo custodia en la sede de la Estación Policial  con notificación a la Fiscalía 35, del Ministerio Publico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente