La mujer agredió al pequeño a golpes en el rostro

Arrestada mujer por maltrato contra su hijo en Catatumbo

12 de enero, 2020 - 11:55 am
Redacción sucesos

Los vecinos del municipio Catatumbo advirtieron a los funcionarios policiales sobre el sucesos. El niño fue trasladado en una unidad radio patrullera al Hospital III de Encontrados

Zulia- Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detuvieron a una mujer en el sector El Nazareno, parroquia Encontrados en el municpio Catatumbo, por agredir violentamente a su propio hijo de un año.

La mujer fue identifiacada como Carmen Isabel Díaz de 18 años. Según las fuentes policiales los vecinos les advirtieron del sucesos  luego que la madre del niño en un ataque de ira, agrediera al pequeño a golpes en el rostro y la espalda.

Lea también: Dejan mensaje a dos funcionarios de la Dgcim dentro una caja en Boleita

Los uniformados de inmediato se presentaron al lugar de los hechos arrestando a Díaz quien quedó en la sede policial por disposición del Ministerio Público. En custodia de las autoridades el niño fue trasladado en una unidad radio patrullera al Hospital III de Encontrados donde recibió atención médica.

Se conoció que el pequeño ingresó al hospital con hematómas en la región frontal del cráneo y contusión en la región lumbar derecha. El niño permanecerá bajo el resguardo de la Lopna, en el Centro de Diagnóstico Integral de Catatumbo.

Foto: Cortesía 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente