Apareció muerto luego de días desaparecido

1829 a
27 de diciembre, 2015 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Wilmer Cubillán

El joven Julio Torres, de 28 años de edad, se encontraba desaparecido desde el día de Navidad, sus familiares lo estaban buscando extrañados de que no supieran nada de él, lo que nunca imaginaron fue que el 26 les comunicaran que lo habían encontrado con dos impactos de bala en la cabeza en un terreno enmontado de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana. Según fuentes policiales el hoy occiso tenía antecedentes policiales por varios delitos

Maracaibo — Un joven de 28 años de edad fue asesinado y abandonado en una zona enmontada  de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El hombre quedó identificado como Julio Torres, quien, al parecer, se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de diciembre, fue encontrado con dos impactos de bala en la cabeza ayer en la calle 95Q en el sector San Agustino II, el sujeto vestía un jeans azul, una chemise vino tinto con blanco y aparentemente estaba en cotizas, pero solo apareció con una.

Versiones

Trascendió que el hoy occiso fue abandonado por un vehículo modelo Malibú, de color azul, aproximadamente a las 8:30 de la noche del viernes; moradores de la zona señalaron que «el infortunado fue tirado del carro y ahí mismo le dieron dos tiros en la cabeza».

Transeúntes manifestaron que no vieron nada y que la zona es muy oscura y se presta para este tipo de cosas.

Tras lágrimas de dolor y angustia los familiares señalaron que «el joven salió de su casa el viernes pasado y no volvió, ellos no se preocupaban porque él no tenía casa fija, donde le llegara la noche ahí se quedaba».

Investigaciones

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraban en el sitio para las investigaciones pertinentes y a la espera del Cuerpo de Homicidios para el levantamiento del cadáver, además agregaron que la víctima presentaba antecedentes policiales por varios delitos.

1829 23B

Familiares del occiso corrieron hasta el cadáver para verificar si era su pariente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente