Antisociales matan a tiros a comerciante

1894 15 a carita
7 de marzo, 2016 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1894 15%20a%20carita

La sangre de la víctima quedó en el vehículo y en el pavimento

Foto: Nervin Torres

Carlos Alberto Rivadeneira (43), empresario del rubro papelero, fue interceptado por dos hampones en la avenida principal del sector Delicias Nuevas, en el municipio Cabimas, la mañana de ayer. Al parecer, los sujetos le pidieron las llaves de su automotor, «El Chino», como cariñosamente era conocido, las entregó, pero al momento de la huida el carro no les quiso prender por lo que los asesinos golpearon y dispararon a Rivadeneira

Cabimas —
Cuando regresaba de un compartir con amigos, un empresario del rubro papelero, oriundo de Ecuador, fue asesinado vilmente por dos desadaptados para robarle su vehículo en la avenida principal del sector Delicias Nuevas en el municipio Cabimas, la mañana de ayer domingo.

El infortunado fue identificado como Carlos Alberto Rivadeneira, de 43 años de edad, moradores del tramo informaron que «El Chino», como cariñosamente le decían, llegó diagonal a su residencia a bordo de su vehículo Mazda, modelo 3, de color blanco, y justo al bajar fue interceptado por los antisociales.

Golpeado y tiroteado

«Él se bajó a las 5:00 de la mañana en una casa de cerca de ciclón a ‹El Chino› lo venían siguiendo y justo allí, llegaron los sujetos y le pidieron la llave del carro, él se las entregó, pero como no les prendió le cayeron a golpes y lamentablemente le dieron dos tiros que le causaron la muerte», informó un vecino del sector, quien prefirió mantener el anonimato.

Inseguridad

De igual modo expresó que la zona se ha vuelto insoportable debido a los constantes robos, «cómo puede ser que un hombre trabajador, inocente, haya perdido la vida de esa manera, dónde están los cuerpos policiales», exclamó el señor.

Se conoció que Rivadeneira era soltero y dejó una hija de 16 años en orfandad, residía en las residencias Country, exactamente diagonal a donde ocurrió el hecho.

Sus restos serán velados en la funeraria Santa Elena, ubicada en la avenida Intercomunal de Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente