Anciano intenta lanzarse desde Puente sobre el Lago (+ video)

anciano
16 de marzo, 2020 - 9:54 am
Redacción Diario Qué Pasa

Se trata de un anciano que es grabado en video, desde un teléfono celular por quienes parecen ser sus vecinos y se refieren a él como señor Edixón

San Francisco– En horas de la mañana del  lunes 16 de marzo un hombre intenta lanzarse desde el puente sobre el lago de Maracaibo, General Rafael Urdaneta.

Se trata de un adulto mayor que es grabado en video, desde un teléfono celular por quienes parecen ser sus vecinos y se refieren a él como señor Edixón.

Lea también: Gobernación ejecutó labores de modernización del Puente Sobre el Lago

Anciano queiere lanzarse

El abuelo es increpado por funcionarios policiales y miliatres que custodian el Puente, a que desista de la idea; sin embargp, el ciudadno parece convencido a saltar; pues al parcer se decidió a tomar la medida por el aparente abandono de la esposa de éste.

En el video se escucha a las personas decir: Si hay solución , hay solución a todos. Y más adelante le palantean:,Solución , Solución; eso es lo que lñe vais a enseñar a tus hijos, en tono de pregunta.

Mientras que otro espectador le decía: Si vos pasais todos los días por mi casa. A lo que el anciano le responde: Quién me va ayudar.

El aparente vecino lo increpa a llamar a la familia del señor “Edixon” desde su telfóno celular y le contesta que ya él los había llamado.

Y un último expectador le acionseja no lanzarse, pues “ella va quedar feliz”, por lo que se supone que es un drama familiar por el abandono de la esposa del aparente suicida.

el hecho se dasarrolla en lo que parece ser, según el video en la pila 21 del Puente, por ser esta la más alta, con 50 metros, desde la plataforma hasta la superficie del Lago.

Policía y cuerpos de seguridad se hicieron presente s en la estructura , sin emargo por lo corto del video se desconmoce si la acción se llevó a cabo o el abuelo pudo ser persuadido.

Se esperan declaraciones oficiales por parte de las autoridaes correspondientes, sobre este hecho, que entristece a la población marabina, por el descuido al que son dejados muchos de nuestros adultos mayores.

Foto: capture

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente