Se realizaron trabajos de señalización, demarcación y recuperación de barandas

Gobernación ejecutó labores de modernización del Puente Sobre el Lago

gobernación
25 de noviembre, 2019 - 9:19 am
Nota de prensa

La Gobernación del Estado, encabezada por Omar Prieto, detalló que el Plan de Modernización del Puente sobre el Lago incluye imponentes estructuras y cabinas en peajes, luminaria LED con paneles solares y moderno sistema de recaudación para transacciones

Maracaibo– La Gobernación del estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández, sigue ejecutando labores de modernización y recuperación estructural del Puente Sobre el Lago Maracaibo “Gral. Rafael Urdaneta” para ofrecerle la seguridad y confort a los miles de usuarios que a diario transitan por una de las principales entradas y salidas a la capital zuliana.

puente 2

En este orden, el Gobernador anunció que el pasado domingo se llevaron a cabo trabajos de señalización, demarcación y recuperación de barandas, que permiten a los conductores transitar por ambos canales viales en óptimas condiciones. En los próximos días se harán los trabajos de asfaltado.

 

 

Lea también: Gobernación inició colocación de marcapasos a pacientes de la Asociación Civil “Corazón Zulia Mía”

Asimismo, Prieto Fernández detalló que el Plan de Modernización del Puente sobre el Lago incluye imponentes estructuras y cabinas en peajes, luminaria LED con paneles solares que contribuyen al ahorro energético del estado, moderno sistema de recaudación para transacciones vía prepago, tarjeta de débito, efectivo y criptomonedas facilitando el pago de los ciudadanos que utilizan esta vía de comunicación vial.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente