Integrante de la banda delictiva EL BOTI

Alias el “Jhonatan” fue abatido tras un enfrentamiento con el ERE

11 de agosto, 2020 - 5:34 pm
Nota de prensa

De acuerdo a la información suministrada por los uniformados, las múltiples denuncias de la comunidad, generaron un trabajo de investigación y seguimiento que permitió dar con el paradero del sujeto señalado por cometer innumerables hechos delictivos y mantener en zozobra a la colectividad

Maracaibo – En menos de 24 horas el Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) ultimó a un integrante de la banda delictiva “EL BOTI” apodado el “Jhonatan” tras un enfrentamiento registrado en el Barrio Los Andes de la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

De acuerdo a la información suministrada por los uniformados, las múltiples denuncias de la comunidad, generaron un trabajo de investigación y seguimiento que permitió dar con el paradero del sujeto señalado por cometer innumerables hechos delictivos y mantener en zozobra a la colectividad.

El procedimiento se llevó a cabo en la Avenida 19D, entre calle 110 y 111, diagonal a la casa 111-61. El Jhonatan al sentir el cerco policial accionó un arma de fuego contra la comisión que repelió el ataque provocando heridas de muerte que lo dejaron en el sitio.

Lea también: Fue abatido un peligroso antisocial apodado el Chuko en San Francisco

Posterior al enfrentamiento los oficiales incautaron un revólver calibre 38 que portaba el occiso arma que presuntamente está vinculada a diferentes delitos. Las comisiones del ERE continuarán desplegadas por la parroquia Manuel Dagnino con el objetivo de desmantelar por completo a está peligrosa organización criminal.

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente