Adolfredo y su pareja siguen fugados

1236 5 01
27 de abril, 2014 - 12:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1236 5

La familia de la joven fue interrogada por el CICPC ayer. Ella inició su relación con Adolfredo cuando apenas ella tenía 12 años.

Maracaibo — La mañana de este sábado el padre y hermanas de la joven quien es pareja de Adolfredo Rafael Matos González, de 32 años de edad, fueron llamados a declarar en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los parientes de la muchacha fueron interrogados para conocer de su paradero y del pervertido, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años y un hijo de casi dos años.

La cónyuge de Matos, antes de su amorío residía en la calle 95B, del barrio Primero de Agosto, casa 60B-54, junto a su padre y seis hermanos.

Un allegado de la adolescente reveló que «ella desde que se fue con ese hombre no los visitaba mucho, se mudó con él y vivían alquilados en un cuarto en la casa de su abuela, precisamente al lado de la vivienda de Fanny González, su madre», dijo el amigo cercano de la familia, quien prefirió no identificarse.

¿Cómo se conocieron?

Cuando apenas tenía 12 años de edad, la joven entró en la fulana academia que lideraba Adolfredo, con las mismas expectativas que la mayoría, convertirse en una modelo.

Una de sus hermanas mayores de nombre Elianny Hernández, fue quien la entusiasmo con la idea de formar parte de Latin Model International, pues ella ya pertenecía a la misma, informó el allegado de la familia.

Asimismo, prosiguió relatando que «en un viaje a Valencia, fue que se hicieron novios con la aprobación de las mismas hermanas de la chama, si su madre hubiese estado viva, eso no pasa», indicó.

El informante reveló que la madre de la adolescente murió hace cuatro años durante un tiroteo que ocurrió en la calle donde esta vivía. La señora recibió un disparo que acabó con su vida de inmediato. Desde entonces, los valores dentro familia fueron cambiando, incluyendo la actitud de la muchacha y su decisión de irse de allí, quedando embarazada cuando apenas tenía 12 años.

La vergüenza familiar

Alexánder Matos, tío del pervertido, declaró que la casa donde tenía un cuarto alquilado, no era ni del sujeto, ni de su madre, sino de su abuelo Segundo, quien habita una pequeña pieza en el fondo de la vivienda, el anciano poco o nada se entera de lo que sucede a su alrededor.

«Los padres de las niñas intentaron quemar la casa, como la policía lo impidió, se fueron, pero luego regresaron y se llevaron todos los electrométricos, y corotos de valor, sin que mi padre porque está mayor, pudiera hacer algo», narró.

Por otra parte, quiso aclarar que Latin Model International no funcionaba en la referida casa, ubicada en la calle 65C del barrio Las Marías. «Yo no voy a decir que no lo quería, porque a fin de cuentas es familia, pero si ‹Adolfredito› hizo algo, debe pagar. Ellos se reunían en Galerías y en el Maruma, cada vez que iban hacer algo, aquí todas las veces que vine, vi a las niñas acompañadas de sus madres, si algo pasó no puedo asegurar que haya pasado aquí», concluyó el pariente.

Por cielo, tierra y frontera

Mientas Fanny González, la madre de Adolfredo, continúa en el retén El Marite, por su presunta complicidad, los cuerpos de seguridad actúan simultáneamente en la búsqueda de Matos, tras su huía el pasado domingo 20 de abril, cuando una de las representantes de las niñas abusadas le hizo frente.

La GNB está atenta en la frontera con Colombia, pues se presume que se haya ido al país vecino.

1236 principales tmb%20%284%29

Esta es la habitación que tenía alquilada el pervertido. Fue saqueada por familiares de las víctimas

Fotos: Cortesía/Ana Moreno

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente