Adolescentes iban a robar y los asesinaron

1831 23AA
29 de diciembre, 2015 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares se mostraron herméticos ante los medios de comunicación

Foto: Génesis Rosario

En el lugar quedó muerto Eliender, mientras que Giovanny murió una hora después en el HGS

Maracaibo —
El día de ayer, cuando muchas personas aprovecharon la ocasión para hacer caer como inocentes a los más ingenuos de sus amigos, no solo fueron sorprendidos los «inocentes», ya que dos adolescentes, de 19 años de edad, murieron presuntamente al intentar robar a las personas equivocadas.

Los jóvenes fueron identificados como Eliender David Villalobos Guerrero y Giovanny Enmanuel Camejo Orea.

El suceso ocurrió en la calle 57 en plena vía pública del barrio Guanipa Matos, parroquia Venacio Pulgar.

Último robo

De manera extraoficial trascendió que cuando el reloj marcó las 12:00, la suerte no favoreció a Villalobos Guerrero y Camejo Orea ya que, al parecer, los hoy occisos en compañía de otros sujetos interceptaron a otro grupo de personas con la intención de despojarlos de sus pertenencias sin percatase que en el otro grupo habían personas «peligrosas», quienes sacaron sus armas y comenzaron a disparar, ocasionándose así un enfrentamiento entre bandas que culminó con dos muertos. Al parecer, según se rumoró en la medicatura forense los «sujetos a los que iban a robar son miembros de una banda de la zona».

Según trascendió en medio de la balacera Villalobos Guerrero resultó herido de gravedad y murió instantáneamente mientras que Camejo Orea logró ingresar a la 1:00 de la madrugada al Hospital General del Sur, pero falleció una hora después debido a las heridas ocasionadas.

Se desconoce cuántos tiros recibieron cada uno de los jóvenes, pero una fuente cercana detalló que tenían varios «agujeros de balas en su cuerpo».

Familiares de los hombres se mostraron hostiles y herméticos ante los medios de comunicación, se negaron a ofrecer cualquier declaración.

Cabe destacar que la información no pudo ser negada ni confirmada por ningún cuerpo policial ni familiar.

¿Amigos o enemigos?

De igual modo se desconoce si los hombres asesinados eran amigos o si uno de ellos era el asaltante y el otro la «víctima». Funcionarios policiales investigan el suceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente