Adolescente se ahorcó tras discutir con su hermana mayor

MODULO NOTA (1)
10 de julio, 2015 - 5:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Tras sostener una acalorada discusión entre hermanas, Karolay  Isabel Silva Zambrano, de 12 años, decidió ponerle fin a su vida guindándose del cuello con un mecate.

El fatídico hecho se produjo a las 9:00 de la mañana en el inmueble familiar sin número, calle principal del sector Primero de Mayo, del caserío rural Kilómetro 22, perteneciente a la parroquia El Moralito, en Colón.

Karolay y su hermana, Thalía Martínez Zambrano (17), se golpearon con un rastrillo producto de nimiedades. Al parecer la pequeña le recordó a su hermana un novio del pasado y esto la molestó. La infortunada, quien en tres oportunidades intentó suicidarse, tras la discusión, se adentró sollozante en la habitación.

Minutos después su hermana, encargada de los oficios del hogar, la extrañó. Al entrar a su cuarto la encontró colgando, al lado de una pared de latas, sin poder respirar. Se atemorizó, corrió y pidió ayuda.

Dijo que el cuerpo estaba pendido hacia el vacío, débil, tieso, sin fuerzas. Al desamarrarla junto a un vecino, «La Niña», como le decían, dio su último exhalo. Las lamentaciones se hicieron escuchar hasta casi media cuadra.

Vivían en una casa maldita. Hacía tres meses la madre de la menor murió tras sufrir un infarto. Ella siempre quiso ir con su madre. Ayer, sus palabras no fueron un juego.

La pequeña pasó al sexto grado en la escuela Elba de Chacón. Residían junto a su padrastro. Su propia hermana la describió como una niña hiperactiva. Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) fueron a resguardar la escena, en tanto que peritos del Eje de Homicidios del CICPC San Carlos de Zulia acudieron a efectuar las pesquisas correspondientes.

MODULO%20NOTA%20%282%29

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente