El infortunado estaba jugando dominó con unos amigos cuando llegaron sus asesinos y lo masacraron
Foto: Edwin Urdaneta
Lo que debía ser una velada tranquila se convirtió en tragedia la noche del domingo, luego que un pescador fuera acribillado a solo 100 metros de su residencia en el municipio Jesús María Semprún, mientras jugaba dominó. Luis Eduardo Navarro Ortera, alias «El Máscara», se encontraba compartiendo con unos amigos cuando motorizados armados llegaron al sitio, preguntaron por él, y luego dispararon en su contra asestándole 17 certeros disparos que le quitaron la vida en el sitio
Luis Eduardo Navarro estaba compartiendo con unos amigos cerca de su casa, en Sur del Lago, cuando varios motorizados llegaron al lugar y dispararon en su contra
Sur del Lago — Un pescador fue asesinado la noche del domingo de al menos 17 impactos de bala, cuando jugaba dominó a escasos 100 metros de su residencia en el sector Puente Tarra, en el municipio Jesús Maria Semprún, cerca de la carretera Machiques-Colón.
Luis Eduardo Navarro Ortera, alias «El Máscara», de 38 anos, jugaba junto a unos amigos, cuando sujetos hasta ahora desconocidos, y a bordo de motocicletas, llegaron a la esquina de la segunda entrada, preguntaron por su nombre y sin piedad lo masacraron delante de sus vecinos.
Hipótesis
El infortunado, quien además de ser pescador artesanal, era transportista de combustible.
Según familiares, pudo tratarse de mafias asesinas los que habrían ordenado su muerte porque conocía el negocio del «bachaqueo» de gasoil y representaba una amenaza para la plaza que pretende liderar la extracción ilegal hacia Colombia por vía fluvial. La policía corrobora todas las hipótesis.
Una comisión de Poli-semprún colectó las evidencias necesarias, al tiempo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación San Carlos del Zulia emprendió las pesquisas.
Navarro era natural de La Fría, estado Tachira, llevaba cinco años viviendo con su esposa con quien criaba a tres menores de 4, 5 y 11 años. Era el cuarto de once hermanos, manifestaron sus parientes.
Comente